lunes, 30 de junio de 2008

Poemas " El Arte en mi sangre"

Arte querido, arte adorado
que llenas mi vida
de momentos dorados
llévame a la cima
de lo mas contemplado
nútreme en la esquina
del amor desbordado

arte es actuar
arte es escribir
arte es pintar
arte es vivir
arte es amar

El arte es mi alimento
lo llevo en mi sangre
delicioso sustento
me quita el hambre

Arte es bailar
arte es saber
arte es ganar
arte es conocer
arte es filosofar

yo elegí el teatro
pasión de mis días
y así sea barato
para mi es mi vida.

Nunca dejes de ser artista,
el artista nace
y no se hace
hasta la muerte

Amo el arte
y el arte me ama a mí
y por eso siempre llevo
el Arte en mi sangre.

• mayo 10. año 2004

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito poema, bro. Te vi en Dina Paucar, fue solo un toque no ma pero lo hisiste bien, tu ya estas para papeles grandes hermano, pareciera que estan ciegos o es la vara, como es, por q no te dan papeles grandes,
saludos