miércoles, 25 de junio de 2008

LA FIESTA DEL FIN DEL MUNDO (1997)

x FRO

Imaginemos un poco: 11.55p.m. Es un 31 de diciembre del año 2099 y se va a acabar el mundo a las 12 de la noche. En una última fiesta un hombre ve a muchas chicas y quiere sacarlas a bailar ya que nunca tuvo suerte en su vida. Estas son las respuestas que les dan diferentes señoritas…

PERSONAJE: HOLA, PRINCESA. ¿QUIERES BAILAR?

RESPONDE:

-la muda: No, no bailo.

-la ciega: Sorry, no me gustas.

-la chotera: No gracias, más tardecito.

-la ilusa: Solo si me prometes que me harás feliz y jamás me vas a dejar. ¿Me lo prometes?

-la virgen: No, no bailo, solo busco pareja sexual.

-la borracha: No, men, estoy chupando. Yupi, que bueno que “mañana” no tendré resaca.

-la histérica: No me gusta bailar!

-la bonita: No puedo, estoy esperando a un amigo que estoy conociendo.

-la ruca: Ya, pero al toque que luego voy a agarrar con otro. :)


FRO.1997

No hay comentarios: