jueves, 5 de junio de 2008

Poema "El trance de mi vida"

Melodía atónita incesante/
eléctrica música radiante/
semblanza de gente interesante/
recuerdos de imagen pensante//

Música es sentir/
sentir es gozar/
gozar es ganar/
ganar es saber pensar/
bien pensar es filosofar.//

El filosofar me lleva a descubrir/
el mundo interior de las personas/
hacia donde quieren ir/
y como es que reaccionan//



Me ayudan todos los ritmos existentes/
infinitos, continuos y repetitivos/
a olvidar los malos ratos/
y a ser mas sensitivo//

Quiero relajarme, gritar y sacudirme/
este planeta tierra esta destruido/
me siento en una laguna de patos/
donde todos han huido//

Disfruto el ritmo pegajoso y alucinante/
me siento vivo y agraciado/
joven al ritmo del bombo y pinchadiscos/
me traslado a las galaxias por un instante//

Siento que el trance es como mi vida/
a veces rápida, a veces lenta/
pero siempre movida/
no me rehuyo de los problemas/
es un escape a lo cotidiano, a lo aburrido//

Rehuyo de esta vida llena de reglas/
De gente que sigue un formulismo/
soy diferente por eso existo/
aburrido seria y fuese lo mismo//

la melodía contagiante me hace gozar/
me siento vivo, vuelvo a crear/
un citoplasma lleno de pureza/
sensibilidad que arrebasa un mar/
lleno de paz, amor y vida//

por eso que viva la música/
y que viva el trance/
y ese trance de mi vida/
que me hace ser natural.//

lima, 18 agosto 2oo3

No hay comentarios: