jueves, 29 de mayo de 2008

POEMA: "No un simple Miércoles" *

Rostro triste y alegre a la vez
se nota que sufriste por él
media sonrisa tal vez
dulce romantica de papel.

Calidez de linda niña mujer
escondes en tu corazón
tu ya no quieres perder
disimulo de emoción.

Me encanta tu cabello,
me fascina tu piel,
eres parte de mi sueño,
tus labios son miel.

Cómo podré decirte !
Te quiero!
si casi hablarte no puedo
y cuando te despojas a mi lado
se me escarapela el cuerpo.

Hoy miercoles quisiera despertar
hacer mi sueño una realidad
poder terminar este cantar
y podertelo demostrar.

Fue como un sueñocomo una ilusión
un miercoles nació
en mi esta pasión.

No te conozco y te quiero
tengo miedo de hacerlo
daño ya me han hecho
valor deseo tenerlo.

Tu mirada me ilumina
y tu ni cuenta te das
si me conocieras más
te atreverias a amar!

Espero que llegue el momento
decirte mi secreto que guardo
que llevo en el corazón
y decirte la verdad.

Tal vez pronto tenga el valor,
o quizás no lo haga
pero quererte me halaga
y me atreveré a decirte AMOR.

mayo del 2000.

* Ganador del concurso de poemas de poetas noveles del Centro Poético de España

No hay comentarios: