sábado, 31 de mayo de 2008

Crónicas Familiares: "El pintor de bibliotecas"

Hola:
Te cuento lo que me pasó.
Hacia unas semanas mi asma fue ocasionado al inhalar sin querer una fuerte pintura en el baño de la biblioteca causada por hasta ese entonces un delincuente resentido sin cara. Hoy cuando entraba al baño antes de iniciar mis acciones en Internet vi saltar bruscamente del lavatorio hacia abajo a David Gómez (mexicano de 19 anos que hace unos dos meses me miraba con odio en la biblioteca y me insultaba a regañadientes porque pensaba que yo era americano, cuando se entero que sabia español me pidió disculpas me dijo que odiaba a los gringos que eran la peor basura del mundo y tanta pena me dio que le pedí teléfono para ayudarlo, lo quise llevar al programa para que se gane con 100 dólares pero como se entero que había gringos trabajando ahí, no quiso). Había pintarrajeado todo el baño con inscripciones alusivas a los gringos. La cosa es que el siempre era echado de la biblioteca por indisciplina y al verlo saltar del inodoro con el spray en la mano salio corriendo hacia la calle y lo perseguí por cuatro cuadras hasta que el físico me traiciono y lo perdí.... Acto seguido, creo que cometí un acto de justicia al denunciarlo ante la seguridad de la biblioteca y darles su teléfono, ellos si lo conocen y pensaban que ya no venía por estos lugares pero parece que se las ingenia para entrar y hacer maldades. Ahora me agradecieron y son mas serviles conmigo pero no se ni me interesa que harán con el tal David, un pobre joven con problemas psiquiátricos y perseguido por el mismo. Ni siquiera tiene amigos el pobre y no tiene trabajo, ni pandillero es porque lo repelen estos. Bueno ojalá que se haga justicia y lo obliguen a pagar los daños ocasionados.

Saludos a todos por la casa, papá.

julio,2002

No hay comentarios: